Docentes y No docentes de la casa de estudios podrán acceder a descuentos especiales y financiamiento flexible para la renovación de notebooks y computadoras personales.
La Universidad Nacional de Rosario informa las lineas de financiamiento y descuentos en Notebooks para el personal Docente y Nodocente. Para desarrollar estas propuestas a la comunidad universitaria, la UNR firmó convenios específicos con la Asociación Mutal de la Asociación Médica Rosario y con el Banco Municipal; y además a partir de un acuerdo conjunto con la Secretaria de Politicas Universitarias se incorpora tambien una línea de financiamiento especial otorgada por el Banco Nación.
A partir de estas herramientas, Docentes y No docentes de la UNR podrán acceder a descuentos especiales y financiamiento flexible para la renovación de notebooks y computadoras personales.
“Desde nuestra Universidad, queremos garantizar y facilitar a las y los docentes y nodocentes los recursos necesarios para sostener los vínculos en este contexto particular. Estos convenios se suman a las acciones que realizamos para acompañar a nuestra comunidad en este dificil momento”, expresó el rector Franco Bartolacci.
PROPUESTAS
El Banco Municipal ofrece una financiación de 18 cuotas sin interés en modelos seleccionados con tarjeta Mastecard de la entidad y un seguro combinado familiar optativo. Para más información comunicarse a través del correo electrónico: minotebook@bmros.com.ar
La Mutual de la Asociación Médica ofrece un 15% de descuento y 36 cuotas fijas en pesos en 180 notebooks Lenovo V15. Para más información comunicarse por WhatsApp al 3412724208 o enviando un correo a: conunr@mutualamr.org.ar
La propuesta de financiamiento para equipamiento ofrecida por el Banco Nación, es fruto del trabajo junto al Ministerio de Educación de la Nación y a la Secretaría de Políticas Universitarias en la mesa paritaria nacional. A partir del mismo el Banco Nación otorgará préstamos de hasta $150.000 para docentes universitarios que cobren sus haberes en la entidad y hasta $125.000 para quienes no lo hagan. Se financiarán en 36 meses. Para más información se puede consultar este enlace.
Fuente: UNR