YouTube nos manda a dormir, el nuevo truco para desconectar

Por Impulso

Ahora la plataforma avisará que "dejes de ver videos" para no consumir contenidos antes del descanso nocturno.

YouTube sumó una función a su plataforma que le permite al usuario fijar horarios a su hora habitual de ir a dormir para que pueda mostrar recordatorios para abandonar un video y así lograr irse a descansar en el horario correcto.

Este tipo de características se conocer en ingles bajo el nombre bedtime remiders, puede configurarse desde esta semana en el menú de ajustes de la plataforma en su aplicación para móviles Android y iOS.

Esta misma característica llegará al resto de las plataformas en los próximos días.

Estos recordatorios son totalmente personalizables y los usuarios de YouTube podrán elegir el horario para irse a dormir o si prefieren que esta notificación no interrumpa el video, pero que si se muestre al finalizar el mismo.

Como ocurre con las alarmas del teléfono, estas notificaciones podrán ser canceladas o aplazadas por el usuario, como lo ha comunicado el soporte de YouTube a través de un comunicado.

Esta función se suma a otras que la plataforma ya venía trabajando como permitirle conocer a sus usuarios el tiempo total que pasan viendo videos, alertas para establecer descansos por determinados tiempos y desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman