El mediocampista Claudio Yacob se convirtió en el cuarto refuerzo para Rosario Central para la Copa de la Liga Profesional.
El volante central Claudio Yacob, de último paso por Huracán, se convirtió en el cuarto refuerzo para Rosario Central al firmar su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022.
“¡Claudio Yacob es Canalla! El experimentado volante es nuevo refuerzo de #RosarioCentral. ¡Bienvenido Flaca!”, así fue el anuncio oficial de la entidad rosarina a través de sus redes de comunicación oficial.
El mediocampista, de 34 años, surgido de Racing Club y con pasos posteriores por West Bromwich Albion y Nottingham Forest, ambos de Inglaterra; más Nacional de Montevideo, había sido solicitado por el entrenador Cristian González para reforzar la línea de volantes.
Las contrataciones anteriores para el equipo del barrio Arroyito fueron las del defensor paraguayo Cristian Javier Báez; el mediocampista Walter Montoya y el arquero Gaspar Servio.
Ahora, los dirigentes centralistas apuran cerrar con Talleres, de Córdoba, la incorporación del zaguero Juan Cruz Komar, sin conocerse las cifras en danza para la operación.
Aunque sí se sabe que la institución cordobesa pretende obtener el 35 por ciento restante de la ficha del volante Rodrigo Villagra, de quien le adquirió a Central el 65 por ciento a mediados del año último, más la cesión del delantero Luca Martínez Dupuy.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza