Ante un público masivamente rockero el joven deslumbró con sus interpretaciones
El rapero Wos ofreció esta tarde de domingo una contundente prueba de su talento al brindar un electrizante show en el escenario principal del Cosquín Rock.
En la segunda y última jornada de la 20ma. edición de este festival, que se celebra en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, el trap y el rap se hicieron presente con mucha fuerza.
El joven artista desgranó sus inteligentes y comprometidas letras, junto a una excelente banda que se paseó con maestría y soltura entre el rock potente, el funk y hasta el free jazz.
El show de Wos se produjo entre la actuación en ese mismo escenario de Los Gardelitos y La Vela Puerca, dos exponentes de un rock barrial más tradicional.
Más allá de eso, Los Gardelitos tuvo un gesto de apertura musical al invitar en medio de su set a Cazzu, una de las máximas representantes del trap local.
Este mismo escenario tuvo antes a Jóvenes Pordioseros y a La Mississippi, entre otros.
Hacía la noche se esperaban las presentaciones de Ciro y Los Persas, Los Caballeros de la Quema, Babasónicos, aunque en otro escenario de perfil más alternativo, Las Pelotas y el cierre con Ratones Paranoicos.
Fuente: Télam
Imágenes: Gentileza