El nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos celulares le quita la palabra Series a su denominación
Windows Phone 7 Series es el nombre con el que fue presentado el nuevo sistema operativo de Microsoft meses atrás y aún se encuentra en desarrollo para salir al mercado en la segunda mitad de 2010, aunque su nombre ha recibido un cambio.
Microsoft decidió quitar la palabra "Series" y desde ahora el OS se llamará Windows Phone 7, un nombre más simple y siguiendo la línea del nombre del sistema operativo de computadoras más popular del último año.
Windows Phone 7 fue recibido con muchos elogios, luego de que se pensaba que Microsoft había quedado prácticamente fuera de la revolución de los teléfonos inteligentes, en relación a sus competidores como Apple, con iPhone OS y Google, con Android.
El teléfono con plataforma de Microsoft estará disponible en celulares de diferentes marcas, como LG, Samsung y HTC, entre otros fabricantes.
Los desarrolladores ya cuentan con una versión especial para poder ir creando sus propias aplicaciones para este sistema y se espera que vea la luz en el segundo semestre de 2010.
Imágenes: NULL