La firma de cosmética que en Rosario tiene su espacio en Palace Garden, lanzó al mercado una gama de cremas aireadas y espumosas que brindan nutrición natural con aromas mixtos a pepino-pera, mango-maracuyá y cereza-higo
Innovando constantemente, la empresa argentina de belleza y cosmética VZ Bath & Body, presentó en todos sus locales exclusivos una novedosa línea de cremas corporales soufflé, espumosas y aireadas, creadas a partir de una original fórmula.
Las cremas soufflé son de fácil colocación, dejan la piel ultra-hidratada sin dejar restos aceitosos, ideales para usar luego de la ducha matinal, y vestirse rápidamente.
Creadas para todo tipo de piel y especiales para esta época del año, ofrecen nutrición natural para el cuerpo y vienen en tres aromas y versiones que proporcionan la hidratación del maracuyá y el mango, las propiedades refrescantes del pepino y la pera y el exquisito perfume de la cereza y el higo.
Cada una de las cremas soufflé viene acompañada con su respectiva loción corporal, que otorgan una fresca y delicada sensación en la piel.
VZ tiene presencia en las principales ciudades del país. En Rosario cuenta con un local dentro del centro comercial Palace Garden, ubicado en Peatonal Córdoba y Corrientes.
Imágenes: NULL