Fue durante la entrega de los premios Mumbrella. El aviso fue desarrollado por la agencia creativa DDB Group Sydney
El pasado jueves la publicación Mumbrella, especializada en publicidad y medios de Australia, premió a la última campaña turística de ese país como la favorita del público australiano.
Desde el lanzamiento global de la publicidad en junio de este año, bajo el nombre de "It´s Like Love", enmarcada en la marca "No Hay Nada Como Australia", el spot fue visto más de 17.5 millones veces de forma online, exclusivamente en ese país de Oceanía.
"Es justo decir que el comercial tiene todos los ingredientes correctos: imágenes increíbles de los lugares más referenciales, acompañado de una banda de sonido con fuerte atractivo emocional", dijeron desde el ministerio de Turismo.
La canción "It´s Like Love", fue especialmente escrita para el aviso por el cantautor australiano Dewayne Everettsmith, junto a la violinista norteamericana Jasmine Beams.
El comercial es parte de la campaña de Turismo de Australia que, con un presupuesto de 250 millones de dólares, será emitida en distintos lugares del mundo en los próximos tres años.
Fue desarrollado por el equipo creativo de la agencia DDB Group Sydney.
Aquí el spot premiado:
Imágenes: NULL