El comercial de dos minutos de duración, fue creado por la agencia Y&R y muestra los "poderes especiales" de cinco miembros de la compañía
La aerolínea británica Virgin Atlantic, considerada una de las más lujosas del mundo, acaba de presentar su nueva campaña publicitaria bajo el claim "Flying In The Face of Ordinary" (Haciendo Caso Omiso a lo Común).
El millonario spot fue creado por la agencia Y&R Londres y muestra a cinco personas con poderes especiales, a través de las distintas etapas de su vida: desde su nacimiento hasta que comienzan a trabajar en la compañía.
Filmado con formato cinematográfico, efectos especiales y una banda de sonido que crea una sensación de trailer, la publicidad refleja el espíritu de las películas "X-Men", en donde sus protagonistas tienen distintos poderes.
Entre las frases del comercial, que busca reflejar la diferencia en el estilo de la aerolínea con otras, se destacan "son un bienvenido toque de color rojo en un mundo cansado de grises" o vienen a "salvarnos de lo aburrido, del beige y del habitual no podemos ser molestados".
Imágenes: Virgin Atlantic / Y&R