Exclusivo y apuntado a los clientes de Bentley, el equipo no se destaca demasiado por sus especificaciones técnicas
¿Por qué comprar un teléfono que todos pueden comprar si es posible tener una exclusividad de US$ 9000? Es la pregunta que algunos de los futuros compradores del nuevo Signature Touch Vertu for Bentley V2 se harán.
El equipo es una reedición de lo presentado por la marca de dispositivos de lujo Vertu, y sin dudas la exclusividad está en la marca y los materiales, pero no en la performance o prestaciones del smartphone.
Ese nuevo modelo llega con Android 5.1 y desde Vertu indican que es más poderoso, aunque no detallan demasiado sus especificaciones técnicas, ya que el foco va por otro lado.
Llega con apps exclusivas de Bentley y contenido al que solo acceden sus usuarios, y además es posible personalizar el tono del cuero y el tipo de costuras que tiene el smartphone.
Quien haya gastado cientos de miles de dólares en un automóvil Bentley podrá ver al nuevo smartphone como un accesorio para su vehículo, y si bien se convierte en uno de los teléfonos más exclusivos del mercado, no necesariamente es el mejor.
Imágenes: Bentley