El enganche de Rosario Central contó como de sintió en su vuelta al club donde además es capitán y lleva la camiseta número diez.
Era un partido especial, empezar a saldar la deuda de lo que no pudo ser en otro momento de su carrera futbolística para Emiliano Vecchio. Pero para el Kily González era algo más, transformarlo definitivamente como referente.
“Uno tiene un sentimiento muy grande por esta camiseta, se lo que representa, antes de entrar al estadio vi mucha gente afuera con muchas expectativas sabiendo lo que significa Central. Es una responsabilidad hermosa la que me dió Cristian (González), sabe que estoy preparado para asumirla, fue una emoción muy grande” reconoció el diez canalla.
En declaraciones a “Zapping Sport” por Radio 2, Emiliano Vecchio relató los sentimientos que vivió antes del partido con Godoy Cruz :“Todo debut es complicado, los primeros partidos son difíciles, en lo personal era la vuelta, la felicidad de vestir esta camiseta, ser capitán, tener la camiseta 10 con una historia tremenda, estoy en un momento de mi vida donde lo disfruto”.
“Hay que asumir los riesgos si queremos ser un equipo protagonista”
El volante resaltó el trabajo del Cuerpo Técnico. “Se juntaron muchas cosas, la idea de Cristian de ser intensos, atrevidos y vayamos al frente y el profe es un animal, te exige constantemente. Nosotros sabemos que no nos sobra nada, que somos un equipo humilde sin figuras, para ser un equipo intenso tenemos que entrenar y el profe está en todas, hasta en la nutrición”.
A pesar del triunfo, hubo errores a corregir. “Este tipo de juego tiene sus riesgo, sabemos que al atacar y proponer vamos a dejar algunos espacios, es normal, hay que asumir los riesgos si queremos ser un equipo protagonista, no es solamente un tema de los defensores, los atacantes tenemos que mejorar para cuidar la tenencia de la pelota, partido a partido estaremos mejor”.
Su sociedad con Gamba arrancó de la mejor manera
“Lucas es un jugador fundamental para nosotros, me hace el trabajo fácil, el se genera todo con los movimientos que hace, es un chico que pica todo el tiempo, no se cansa, para un jugador como yo es fundamental. Te transforma todo en sencillo”.
TE PUEDE INTERESAR
Kily González: “Este equipo sabe lo que es ponerse la camiseta de Central”
Lucas Gamba: “Tuvimos un muy buen partido y hay que remarcar este estilo”
Imágenes: Gentileza Rosario Central