Las empresas de turismo de Rosario esperan una temporada excelente en cuanto a ventas. Se prevé que la próxima semana comience una actividad intensa en las agencias de viaje
La venta de pasajes y estadías para el próximo verano se intensificará a partir de la semana que viene. Las agencias de turismo y empresas de viajesde Rosario ya están preparadas para lo que creen que será una excelente temporada.
Las compañías de transporte que viajan a todo el territorio argentino ya se encuentran agregando servicios para los destinos más requeridos, entre los que figuran Bariloche y los puntos más importantes de la costa atlántica.
Desde FlechaBus indicaron que las expectativas se mantienen altas y destacaron que durante todo 2010 hubo un ritmo muy parejo en la venta de pasajes a destinos como Salta y Tucumán.
Por el lado de Chevallier describieron una situación similar y resaltaron el buen nivel de la actividad a lo largo de este año. El gerente general de la firma en Rosario, Pablo Sabbione, estimó que "puede haber un incremento en la cantidad de pasajes vendidos para la Costa Atlántica con respecto a años anteriores".
En lo que hace a las agencias de viajes, las opciones que ofrece Brasil y la posibilidad de acceder a traslados aéreos es uno de los puntos que despierta interés entre los rosarinos de cara a la temporada estival de 2011.
Gustavo López, gerente de turismo de Transatlántica, opinó: "Las expectativas para este año son excelentes. Creo que vamos a vender muchos más productos que en el anterior".
En cuanto a los lugares más atractivos para los turistas que saldrán de Rosario, López marcó Isla Margarita, en Venezuela, junto con Florianópolis y otras plazas fuertes del sudeste brasileño.
"Para esta temporada hemos agregado vuelos charter directo a Brasil. Una opción que podríamos confirmar pronto es la del mismo servicio para Cabo Frío, que permitiría reducir el tiempo de viaje terrestre para llegar a Buzios hasta 40 minutos, contra las 3 horas habituales que demanda trasladarse desde Río de Janeiro", detalló el directivo de la empresa.
Imágenes: NULL