La compañía aérea se suma a otras empresas del sector que ofrecen nuevas opciones de confort para sus pasajeros
En el marco de continuas mejoras que las compañías aéreas del mundo proponen para ofrecer nuevas opciones de confort a sus pasajeros, United Airlines presentó esta semana sus nuevas cabinas premium para vuelos domésticos en Estados Unidos, que incluyen asientos completamente reclinables (hasta lograr el formato de camas), nueva decoración, opciones de entretenimiento on-demand, conectividad Wi-Fi, asientos con conectores para energía y puertos USB, en el marco de la iniciativa "p.s." Premium Service.
El primer vuelo partió este martes desde el Aeropuerto de Los Ángeles con destino a Nueva York.
United ofrece su servicio "p.s." en todos los vuelos sin escalas entre ambas ciudades, con 40 frecuencias semanales. La propuesta también abarca la ruta a San Francisco, con 46 conexiones pro semana.
Los interiores completamente rediseñados ofrecen 28 asientos "flat-bed", más de 150 horas de programación en las pantallas táctiles de 15.4 pulgadas, y conexión a Internet inalámbrica.
En octubre de 2012, United se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer un servicio regular con asientos flat-bed que se inclinan hasta 180 grados.
Imágenes: United Airlines