Se trata de una firma estadounidense que se desempeña en Chile y busca conquistar el interior argentino con una inversión millonaria.
La empresa estadounidense Frog planea una inversión cercana a los 4 millones de dólares en los próximos dos años para instalarse en el interior de Argentina. La firma quiere consolidar el alquiler de los monopatines eléctricos en varias provincias.
En principio, según consignó El Cronista, la compañía buscará concretar su llegada a Mendoza. Luego, la idea es desembarcar en Córdoba, San Juan, San Luis y Salta.
En tanto, una vez que el negocio de los scooters llegue y se instale en esas regiones, las autoridades de Frog apostarán a Buenos Aires y a CABA. En total, la empresa proyecta comenzar su actividad en Argentina con 4.000 unidades, aunque la cantidad puede incrementarse de ser necesario.
Por otra parte, la compañía ya constituyó la sociedad Frog Argentina S.R.L, para desempeñarse en el mercado nacional. Además, la firma comenzó su desarrollo ofreciendo sus servicios en Valdivia, Chile, y en Lisboa, Portugal, mientras que en julio desembarcó en Australia.