Inicia su incursión en el país en Buenos Aires, donde abrirá dos espacios para dar inicio a una serie de aperturas en otros sitios.
Una cadena de gimnasios de bajo costo, con sede central en Brasil, desembarcará en Argentina. En principio, abrirá dos locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), aunque luego la idea es seguir sumando más sucursales en el territorio nacional.
El primer local tendrá lugar en el barrio de Congreso. Se trata de un gimnasio de 1.160 metros cuadrados, que se inaugurará en febrero. A su vez, en los próximos meses abrirán otro espacio en el barrio de Belgrano, ambos en CABA.
Además de las sucursales que instalarán en nuestro país, la cadena de gimnasios low cost (como se los denomina) tiene más de 380 centros en Brasil, 122 en México y 62 en Colombia, posee algunas sedes en Chile y llegaría este año a Paraguay.
En tanto, uno de los directivos de la firma propietaria de casi 600 gimnasios en América Latina, afirmó que están buscando locales en todo el territorio argentino.
Los gimnasios low cost no tienen pileta ni clases múltiples (que implican gastos altos de mantenimiento y de personal), sino un gran espacio dedicado a musculación, entrenamiento cardiorespiratorio y clases por hora. No existen bares ni restaurantes, sino máquinas expendedoras con estaciones de autoservicio en el que poder inscribirse, anotarse en clases o pagar sin pasar por un mostrador.
Imagen: Cortesía Pexels