Una bodega mendocina invita a cosechar sus uvas

Por Impulso

Es una manera distinta de sentir la pasión que genera el vino.

Casa del Visitante inició de su programa turístico “Vení a cosechar”, una manera distinta de sentir la pasión que genera el vino.

Como es tradición, todos los viernes del mes de febrero y marzo, la bodega invita a participar del programa turístico destinado a que los amantes del vino puedan vivir una de las etapas más importantes de su proceso de elaboración: la cosecha.

La actividad se realiza bajo la supervisión de profesionales, quienes, con su experiencia, guían a los participantes y los proveen de las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Santa Rosa, a 80km al este de la ciudad de Mendoza.

Allí, los participantes disfrutan de un desayuno y posteriormente son conducidos en una visita guiada al viñedo, donde se los instruye acerca de las prácticas vitivinícolas y la producción sustentable. Luego, se da comienzo al trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección.

Una vez terminada esta labor, el programa continúa en Maipú con un almuerzo en Casa del Visitante, para luego finalizar con una visita y degustación en Bodega Santa Julia.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman