La música continúa expandiéndose a partir de la combinación de grandes artistas de distintas partes del mundo. En esta ocasión, además, participan la brasileña Juliette y el puertorriqueño Lenny Tavárez.
Las colaboraciones internacionales continúan produciéndose, dando como resultado mayor repercusión de las y los distintos artistas en los diversos mercados musicales del planeta. Así es que el DJ brasileño Alok, lanzó recientemente “Un ratito”, una canción que cuenta con la participación de su compatriota Juliette, y, además, Lunay, Luis Fonsi y Lenny Tavárez.
El material, que debutó en el TOP 50 de Brasil, cuenta con un video lyric que ya superó el millón de views en YouTube, aguardando la realización del videoclip oficial.
Ver esta publicación en Instagram
“EL NIÑO” EN EXPANSIÓN
Uno de los artistas que forma parte de esta colaboración es el puertorriqueño Lunay. El reggaetonero, también apodado como “El Niño”, fue el artista elegido por la rosarina Nicki Nicole para colaborar en uno de sus singles, “No toque mi naik”, que a su vez fue uno de los dos tracks elegidos para formar parte del repertorio presentado por la artista en The Tonight Show, el late night conducido por Jimmy Fallon.
El artista continúa ligándose a la música sudamericana y así, tras colaborar con otra reconocida brasileña, Anitta, ahora hace una gran apuesta en donde también se suman otras reconocidas voces de la escena urbana para un material que acompaña los días más cálidos del año en esta zona del planeta.
“UN RATITO”, DE BRASIL AL MUNDO
El reconocido DJ Alok supo definir al nuevo material como un cúmulo de historias. En el comunicado de prensa oficial, expresó: “Se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser lanzado y, con el paso del tiempo, tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho”.
El videoclip oficial será filmado próximamente en locaciones ubicadas en las ciudades de Río de Janeiro y Miami, con dirección de Anthony Millan y Cauã Csik.
Imágenes: Gentileza Melisa Lipnizky