Un policía se atrincheró con su pareja en Buenos Aires

Por Impulso

Un uniformado atrincheró en el departamento donde se encontraba su pareja en el barrio porteño de Liniers.

Fuerzas especiales y negociadores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en una vivienda de la avenida Rivadavia al 1020, en el barrio porteño de Liniers. Los primeros movimientos se vieron cerca de las 6 de la madrugada, en la zona donde el hombre, un uniformado de la misma dependencia, se había atrincherado en el departamento donde se encontraba su pareja. 

Según indicaron desde la Policía, el sujeto se encontraba muy nervioso y pedía hablar con un fiscal. En ese marco, aseguró además que no tenía armas consigo. La denuncia fue realizada por una mujer de la zona.

Varios móviles de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en la cuadra para cortar la calle. Intervienen efectivos de dos comisarías y personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas. No trascendió, por lo pronto, el motivo que llevó al policía a atrincherarse.

Poco después de las 11:30, la Policía de la Ciudad ingresó al departamento y redujo al acusado.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

La desarrolladora G70 y la constructora ACC unieron fuerzas para crear proyectos como Ceibo, Foss III y un importante proyecto en Fisherton. Una nueva generación de proyectos que combinan diseño moderno, excelente ubicación y la calidad que caracteriza a ambas empresas. Ceibo, un edificio residencial ubicado frente a la plaza Dr. Maiztegui, Foss III, la tercera edición del característico edificio de oficinas premium en la ciudad, sumado a un novedoso proyecto en Fisherton, son prueba del compromiso con la excelencia.

  • Rosario

Remax Rosario cerró el año con un evento único en Rock & Feller’s

En la noche del martes 26 de noviembre de 2024, las oficinas de Remax en Rosario celebraron su evento de fin de año junto a clientes en el emblemático bar Rock & Feller’s. La velada marcó un hito al ser la primera vez que este icónico lugar cerró sus puertas de manera exclusiva para un evento privado, reflejando la magnitud y el prestigio de la convocatoria.

Noticias
que suman