El electrodoméstico tiene un avanzado cuidado de la tela para ofrecer comodidad, rendimiento y velocidad de lavado para obtener los mejores resultados de limpieza y extender la vida útil de las prendas en un 15%.
En CES 2020, la marca de electrodomésticos LG presentó su innovación más avanzada en washing machines, desplegando inteligencia artificial para brindar un lavado de precisión para obtener resultados óptimos.
La misma fue galardonada con el codiciado Premio a la Innovación CES 2020, el nuevo lavarropas de carga frontal presenta un motor Artificial Intelligent Direct Drive ™ (AI DD) junto con el servicio Proactive Customer Care de la compañía.
El aparato no solo detecta el volumen y el peso de cada carga de ropa única, sino que también utiliza inteligencia artificial y sensores avanzados para identificar los tipos de tela en cada carga.
Usando tecnología de aprendizaje profundo establece la configuración óptima para obtener los mejores resultados, mejorar la limpieza y extender la vida útil de las prendas en un 15%.
El lavarropas más inteligente de LG es capaz de detectar una carga mixta de camisetas y pantalones y programar el ciclo de lavado para usar movimientos, temperaturas y tiempos personalizados para el mejor lavado.
Además la nueva función ezDispense fácil de usar elimina las conjeturas de la dosificación de detergente al agregar automáticamente la cantidad exacta de jabón líquido y suavizante.
También puede conectarse con Amazon Alexa a través de la aplicación móvil ThinQ de LG para proporcionar notificaciones cuando el detergente para ropa se esté agotando.
El servicio puede alertar inmediatamente a los usuarios sobre posibles problemas antes de que ocurran, acelerar las reparaciones cuando sean necesarias.
Después de su debut en CES, la nueva lavadora de carga frontal de gran capacidad de LG se lanzará en Norteamerica en el primer trimestre con disponibilidad en otros mercados.
Imágenes: Gentileza