El local gastronómico, que estará instalado en barrio Martin, contará con un horno a leña y una oferta gastronómica con gran variedad de bebidas y comidas. Además, tendrá una receta innovadora.
Una novedosa oferta gastronómica llega al barrio Martin. Con productos caseros y una amplia variedad de platos y bebidas, un nuevo local abre sus puertas en Rosario.
En calle Buenos Aires al 1400, a principios de noviembre abrirá sus puertas Runas, que pertenece a los mismos dueños que poseen un container con el mismo nombre en Food Park.
El nuevo comercio será una especie de bodegón italiano moderno, con una oferta de comidas basada en la pizza casera, que será cocinada en un horno a leña ubicado a la vista del público. En ese sentido, otro punto destacado es que cocinarán pizzas de masa madre, logradas mediante algunos detalles innovadores.
Además, a esa oferta se le suman otros productos. De la cocina de Runas saldrán diversas opciones italianas, como calzones, empanadas variadas, bruschettas con pan casero y pinchos de carne de vaca, pollo, bondiola, molleja y camarones.
Por otro lado, en lo que respecta a bebidas, el bar contará con ocho canillas de cerveza. A su vez, habrá vermut de la casa, vino tirado y diferentes tragos.
En tanto, el bodegón brindará al público la posibilidad de comer pociones de pizza al paso, como también la opción de sentarse a comer en el lugar, mas relajados.
Por otra parte, Runas abrirá de martes a domingo desde las 18, aunque los fines de semana quizá abra al mediodía. En paralelo, el local trabajará con delivery exclusivo y con Pedidos Ya.
Imágenes: Gentileza