La comedia es protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirásen como un matrimonio en el que la rutina y el desgaste se volvieron algo cotidiano.
La plataforma pública y gratuita Contar estrenó esta semana “Ultimátum (Diez días para recuperar el amor. O no)”, una nueva serie de comedia protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás, que cuenta la historia de una matrimonio que lleva más de quince años de casados y en los que la rutina y el desgaste se volvieron algo cotidiano.
Una discusión que arruina las vacaciones familiares es la gota que colma el vaso. Sus hijos, cansados de tener que soportar el caos, optan finalmente por irse a la casa de sus abuelos (intrepretados por Hugo Arana y María Rosa Fugazot) por el lapso de diez días, dándoles una última chance a sus padres: reavivar la llama perdida o, por fin, separarse.
La serie, producida por Bastiana Films y dirigida por Jorge Bechara -sobre una idea y guion original de Joana D´Alessio y Andrés Rapoport- cuenta además con las actuaciones de Fabián Mazzei, Silvina Luna, Miguel Jordán, entre otros.
Imágenes: Gentileza