Este miércoles es el estreno mundial de la tercera película de la saga con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Ya se da por descontado que superará en recaudaciones a "Luna Nueva" y "Crepúsculo"
Cuando este miércoles se estrene en todo el mundo la película "Twilight: Eclipse", los fans de la saga en todo el mundo, verán como el film comienza a conquistar los titulares de diarios, websites y revistas especializadas en el espectáculo.
Nuevamente con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en los roles principales, se espera que el tercer film basado en una historia de amor con vampiros y hombres lobo de por medio, supere en la taquilla a sus predecesoras.
En 2008, "Crepúsculo" debutó en el box office norteamericano con 69 millones de dólares, culminando sus proyecciones en ese país es 192 millones, con un total de 408 millones si se considera la taquilla mundial.
En 2009, "Luna Nueva" logró en su primer fin de semana la impresionante suma de 142 millones de dólares en venta de entradas, terminando su recorrido en las salas del planeta en 709 millones de dólares.
Es decir, entre la primera y la segunda película, hubo una diferencia de más de 300 millones a favor de la última.
Para este 2010, los analistas están confiados en que nuevamente habrá una tendencia creciente en venta de tickets, aunque será muy difícil (pero no imposible) que llegue a la barrera de los mil millones de dólares.
Sinópsis:
Bella Swan (Kristen Stewart) está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen (Robert Pattinson), pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del hombrelobo Jacob Black (Taylor Lautner) o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.
Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria (Bryce Dallas Howard) ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.
Trailer:
Imágenes: NULL