La primera entrega de The Smurfs, en 2011, fue un éxito de taquilla recaudando más de 560 millones de dólares a nivel global
A pesar de no haber recibido buenas críticas de los expertos, en 2011, la película "Los Pitufos" logró convertirse en uno de los éxitos de taquilla de ese año, vendiendo tickets por más de 560 millones de dólares alrededor del mundo.
El film, que tuvo un costo de producción de U$S 110 M, logró con esos resultados en taquilla, asegurarse una continuación.
Esta semana, se estrena mundialmente "Los Pitufos 2" (Smurfs 2), en el que el malvado personaje de Gargamel creará a creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas".
Para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo que Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.
Hank Azaria, Neil Patrick Harris y Sofia Vergara, son los actores principales de esta producción de Sony Pictures y Columbia Pictures, que se podrá ver en los formatos 2D, 3D y 35 milímetros.
Imágenes: Sony Pictures / Columbia Pictures