Este miércoles trascendieron las medidas que tendrá el equipo, que será más delgado que sus competidores Samsung Galaxy S 3 y HTC One S
Mientras se acerca la fecha de presentación del nuevo iPhone 5, prevista para el 12 de septiembre de este año, aumentan las informaciones en distintos medios en relación a cómo será la sexta generación del smartphone de Apple.
Según publicó este miércoles el blog Apple.pro, con sede en China, el celular tendrá las siguientes dimensiones: 58.45 mm de ancho, 123.83 mm de largo y 7.6 mm de espesor. Esto lo hará más delgado que el iPhone 4/4S, y también que sus competidores el Galaxy S 3 y el HTC One S.
El martes, tal como informó IMPULSO, trascendió que la medida de la resolución de pantalla pasará a ser de 960 x 640 pixels a 1136 x 640 px, lo que marca que el terminal tendrá un display de 4 pulgadas.
En relación a su conector para la sincronización y carga del equipo, se cree que el nuevo puerto soportará entre 8 y 9 pins, lo que lo hará mucho más pequeño que el usado hasta el momento.
En conectividad, sumará las redes 4G LTE que se están desplegando en Estados Unidos y Canadá, y en algunos otros mercados seleccionados del mundo.
La portabilidad de tecnología NFC para el pago electrónico y transferencia de datos, también está prácticamente garantizada.
Mientras, el lunes se lanzó la versión Beta 4 de iOS 6, que mostró -entre sus novedades- la desaparición de la aplicación nativa de YouTube. Si bien los usuarios podrán seguir ingresando al portal de videos desde el navegador (Safari, Chrome u Opera), Google anunció que presentará una aplicación propia para iOS en las próximas semanas.
Imágenes: NULL