La imagen de Lionel Messi alzando la Copa en pleno estadio Lusail rápidamente comenzó a circular entre los seguidores, medios y en menos de dos días superó los 57 millones de "mg".
Instagram es la red social por excelencia si de fotografías se trata. Por este motivo, la aplicación tiene un historial en cuanto a likes en publicaciones y desde años había un récord con la foto de “world record egg” que se convirtió en la que más “me gusta” juntó desde que apareció la plataforma: 56.169.417.
De esta manera, tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial en Qatar, se viralizó la imagen de la figura máxima del fútbol argentino, Messi, con la Copa del Mundo y en solamente cuestión de horas logró derrocar a la del “huevo” como la más likeada en el mundo.
https://www.instagram.com/p/CmUv48DLvxd
Dejando de lado que ya no solo la red social utiliza el formato 1080 x 1080, como en la fotografía del huevo, y además sumó otras herramientas como historias y reels, la imagen de Lionel Messi alzando la Copa en pleno estadio Lusail rápidamente comenzó a circular entre los seguidores, medios y en menos de dos días superó los 57 millones de “mg”.
World Record Egg: la cuenta con solo una imagen que tenía un récord
Con el fin de batir el récord de Kylie Jenner en Instagram, que hasta el momento era la imagen con más “Me Gusta” de la plataforma, nació la cuenta de @World_record_egg. Hasta hace unas horas la fotografía de un huevo es la que contaba con más likes de toda la red social, que había logrado la suma de 56,1 millones de likes y se ha situado en el puesto número 1 del ranking.