El servicio de música en streaming líder a nivel mundial, presenta una nueva opción pensada para parejas o familias
El streaming sigue creciendo, y consecuentemente la venta de música digital sigue cayendo. Spotify, el líder mundial en música en streaming presentó una novedad ligada a los planes premium que beneficiará seguramente a parte de sus más de 10 millones de usuarios pagos.
Si bien muchos utilizan la versión gratuita –que tiene publicidad y limitaciones a la hora de elegir qué escuchar- la versión premium le da el total control al usuario, además de eliminar todo tipo de anuncio.
La novedad es que con Spotify Family, será posible que un usuario contrate un paquete para él y hasta cuatro personas más, donde el costo de los adicionales es reducido al 50%.
Esto hace que cada uno tenga su propia cuenta, favoritos y colección de manera de independiente y todo quede dentro de una única facturación por parte del miembro principal.
Esta función será aplicada globalmente dentro de algunas semanas, según indicaron desde Spotify, y el valor del adicional será de la mitad, independientemente de cuanto cueste la suscripción en cada país, números que varían.
Por ejemplo en Estados Unidos, cuesta US$ 10, mientras que en Argentina $ 36.
Para conocer más sobre Spotify Premium y los precios, es posible ingresar aquí.
Imágenes: UNA IMAGEN ORIGINAL IMPULSONEGOCIOS.COM