La empresa decidió relanzar la franquicia a partir de ese año. No serán de la partida ni Sam Raimi, su realizador, ni Tobey Maguire, quien hacía el papel de Peter Parker
Una de las franquicias más exitosas de los últimos años ha sido la que involucró a las tres películas de "Spider-Man", todas dirigidas por Sam Raimi, que tuvieron una recaudación mundial de más de 2.500 millones de dólares.
Sin embargo, Sony decidió que ni Sam Raimi, ni los protagonistas de los films anteriores (entre ellos, Tobey Maguire, quien representaba a Peter Parker) estén presenten en la cuarta entrega que se estrenará en 2012 y para la que se anunció un relanzamiento.
Los problemas se iniciaron cuando la compañía le ordenó a Raimi que "Spider-Man 4" llegara a los cines ese año. Sin embargo, el director no estaba conforme con ninguno de los guiones presentados hasta ese momento, por lo que no estaba dispuesto a poner una fecha cierta. El resultado fue que Raimi y Sony decidieron seguir su propio camino.
Más tarde, la firma le dijo a MTV News que la cuarta parte de la franquicia tendrá su premiere a mediados de 2012.
Ahora, una de las preguntas que se hacen los fans del comic es sobre qué tratará la nueva entrega. Según algunos rumores, se realizará un precuela, en la que Peter Parker será un adolescente.
Imágenes: NULL