La compañía japonesa lo anunció este miércoles. Estará disponible para la compra a finales de año a un precio de 200 dólares en el mercado internacional
El gigante japonés Sony acaba de dar un gran paso para llevar películas en tres dimensiones a los hogares. Este miércoles anunció nuevos reproductores de discos Blu-Ray y actualizaciones de reproductores ya existentes que permitirán mostrar películas de alta definición en 3D.
Uno de los modelos que presentó es el BDP-S470, que será puesto a la venta sobre finales de este año. No solo mostrará las imágenes en HD 1080p, sino que tendrá una función adicional que brindará una sensación de profundidad, y vendrá con los anteojos especiales que requieren ver este tipo de películas.
Las especificaciones y los menúes gráficos estarán también disponibles en 3D.
Seguramente uno de los primeros films en llegar en este formato será la exitosa "Avatar". Si bien se anunció que el Blu-Ray de la película se lanzaría a finales de junio, no sería extraño que cuando esta tecnología esté disponible se ponga a la venta una nueva versión que pueda apreciarse en 3D.
El flamante equipo de Sony incluirá conectividad Wi-Fi, contará con un puerto USB y se estima que su precio estará en torno a los 200 dólares.
Imágenes: NULL