Desde ahora la plataforma integrará las prestaciones de videollamadas de su principal rival en el segmento online de trabajo en equipo.
Slack, la aplicación de chat usada principalmente en ámbitos laborales integró la posibilidad de realizar videollamadas con Microsoft Teams directamente de su plataforma.
De esta manera logra integrar los servicios de su principal competidor, además de sumar el servicio de videollamadas Zoom.
La compañía explicó que los usuarios de Slack pueden instalar la aplicación Microsoft Teams con el objetivo de realizar llamadas grupales directamente desde los canales de conversación donde los miembros del equipo están trabajando.
De esta manera, Microsoft Teams, puede establecerse como proveedor de llamadas predeterminado. Además, antes de unirse a la videollamada, el usuario puede comprobar quienes están participando en ella y que tiempo ah pasado desde que comenzó.
Otras de las posibilidades que ofrece esta integración es que permite unirse a una videollamada directamente desde los recordatorios en Slack, establecidos mediante aplicaciones como Outlook o Google Calendar.