Este viernes 17 de enero la producción británica estrena su segunda temporada que contará con 8 episodios.
La serie británica que fue una de las grandes sorpresas en el catálogo de Netflix de 2018.
La historia se basa en un tímido estudiante que se convierte involuntariamente en una suerte de asesor sexual para sus compañeros. Ahora su segunda temporada contará también de ocho episodios.
La producción vincula comedia, escenas dramáticas y un despertar sexual, esta trabajada con inteligencia y cuidado.
Desde un principio recibió críticas muy positivas y el público rápidamente eligió la propuesta.
TRAMA: En la nueva temporada, un brote de clamidia (enfermedad de transmisión sexual) marcará un importante quiebre en la vida sexual de los estudiantes del instituto, y Otis (Asa Butterfield) deberá concientizar a sus compañeros sobre la importancia de llevar una vida sexual sin riesgos de ningún tipo.
Por otra parte, el protagonista intentará recuperar su vínculo con Maeve (Emma Mackey), su antigua amiga y quien lo llevó a ocupar el improvisado cargo de terapeuta sexual amateur.
Habrá un trío de personajes que se incorporan a la historia como la actriz Chinenye Ezeudu, quien interpretará a una estudiante llamada Viv; otro alumno de nombre Rahim, personificado por Sami Outalbali, un francés que no tardará en llamar la atención de sus pares; y George Robinson, que personificará a Isaac, un joven en silla de ruedas que será el nuevo vecino de Maeve, con la que entablará un vínculo de amistad.
Imágenes: Gentileza