Sex Education, la nueva apuesta de Netflix. Este es su trailer

Por Impulso

Los primeros ocho capítulos ya están disponibles

“Sex Education” es la nueva apuesta de Netflix. Una serie que, entre el drama y la risa, propone una ruptura de los tabúes sexuales vividos en la adolescencia.

La serie cuenta con una temporada de ocho capítulos ya disponibles para ver.

Otis Thompson es un adolescente virgen, quien se encuentra en su camino al descubrimiento personal sexual. Sin embargo, se hacen presentes todas sus inseguridades en torno a sí mismo y a quienes lo rodean.

Su madre, Jean Thompson, es una famosa terapeuta sexual que se muestra muy abierta en torno a la temática. Sin embargo, su extrema preocupación por su hijo genera resultados desfavorables para el joven.

Por otra parte, el hecho de que los compañeros de Otis descubran la profesión de su mamá, ayuda a que el adolescente y sus amigos lleven adelante una clínica de ayuda sexual clandestina dentro del instituto.

La producción británica fue creada por Laurie Nunn, y está protagonizada por Gillian Anderson (The X-Files) y Asa Butterfield (“El Espacio Entre Nosotros” y “El Juego de Ender”).

Este es su trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Imágenes: Cortesía Netflix



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman