La serie es parte de los contenidos producidos por el gigante de streaming en Argentina.
El actor, conductor y comediante, Sebastián Wainraich, desembarcó este viernes en Netflix con la comedia “Casi feliz”, en la que interpreta una versión semi autobiográfica neurótica, insegura y en busca de una elusiva felicidad que relata con mucho humor los inconvenientes y obstáculos de la vida adulta.
La serie es parte de los contenidos producidos por el gigante de streaming en Argentina
Durante 10 episodios de media hora el personaje de Wainraich lleva el mismo nombre que él y, como él, también trabaja en un programa de radio. Mientras tanto la actriz Natalie Pérez encarna el personaje de su ex esposa en una relación que promete escenas divertidas pero también replanteos profundos de la vida cotidiana. Ademas muestra la desopilante relación que tiene con “Sombrilla”, el productor de su programa de radio, (encarnado por Santiago Korovsky).
La producción cuenta con la presencia de varios invitados especiales como Juan Minujín (con experiencia en Netflix luego de participar en “Los dos papas”), Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar. Todos ellos irán apareciendo en el transcurso de la historia y le imprimirán nuevos desafíos al protagonista que deberá enfrentar una larga lista de inseguridades porque simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. (Disponible desde el 1 de mayo).