Desde la hora 15 de este lunes se habilitó la circulación para el tránsito general
Desde la hora 15 de este lunes, y luego de que los técnicos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente y Vialidad Provincial, evaluaron los posibles daños que se puedan haber generado a la estructura vial, se habilitó para la circulación del tránsito general, el tramo de la autopista Rosario – Santa Fe a la altura del kilómetro 101, donde se encuentra el puente sobre el Arroyo Colastiné.
El tránsito estuvo interrumpido desde la mañana del sábado 22, dado que una gran masa hídrica proveniente de las lluvias acaecidas en los últimos días en la región, provocó el desborde del arroyo en cuestión, en los sectores comprendidos entre las localidades de Coronda y Arocena.
En el lugar hay efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la provincia ordenando el tránsito en ambos sentidos y la colaboración del personal de Arssa, concesionario vial del corredor.
Se recomienda circular con precaución y seguir las indicaciones del personal existente en el lugar.
En tanto la Ruta Nacional 11 permanece con restricción total al tránsito hasta que se normalice el cauce del arroyo y se puedan hacer las evaluaciones correspondientes.
Imágenes: Sica Toscani Media Library (STML)