Participaron alrededor de 50 coches y la travesía tuvo una duración de una hora y media. El evento tuvo lugar este fin de semana en la capital provincial
Este fin de semana se realizó en la ciudad de Santa Fe, el segundo rally de autos antiguos, del que participaron alrededor de 50 coches.
La travesía duró una hora y media y los ganadores fueron la familia Cuchet, con su camioneta Ford AA y Sergio Ochstadt con su Ford A modelo 31.
Desde el puerto de la ciudad de Santa Fe partieron medio centenar de automóviles de colección para realizar un rally por las calles santafesinas. Luego de una hora y media de recorrido, los automóviles llegaron a la Estación Belgrano y quedaron expuestos en la explanada.
Los competidores recibieron puntos por sus vehículos y la vestimenta; pero también debieron responder preguntas acerca del ferrocarril. Finalizada la travesía, y luego de que todos los participantes compartieran un almuerzo, se dio a conocer quiénes habían ganado el rally.
El primer premio fue para la familia Cuchet, que participó con una camioneta Ford AA, utilizada en la década del 20 para realizar repartos en la ciudad de Santa Fe. En tanto, el segundo lugar fue para Sergio Ochstadt -de la localidad de Humboldt- quien participó con un Ford A modelo 31.
Los integrantes de la Asociación Santafesina Propietarios de Automóviles de Colección (A.S.P.A.C.), afirmaron estar muy contentos por la cantidad de gente que participó del rally. En este sentido indicaron que había competidores de las localidades de Tostado, San Guillermo, Cañada Rosquín, Rafaela, Humboldt, Esperanza, Franck, Monte Vera, Santo Tomé y Santa Fe.
Imágenes: NULL