A menos de un mes para que comience el Mundial de Qatar, nuevamente volvieron a encenderse todas las alarmas en el cuerpo técnico por las molestias físicas de algunos futbolistas.
En este caso fue Leandro Paredes el que generó preocupación a Scaloni y su equipo, después de que se tuviera que retirar del duelo de la Juventus por una lesión.
De acuerdo a lo informado, el volante central del combinado nacional se realizó un estudio que confirmó una distensión isquiotibial en la pierna izquierda. A pesar de la lesión, los tiempos de recuperación harían que su participación en la Copa del Mundo no corra riesgo, aunque podría llegar sin tanto rodaje.
En caso de no haber ningún imprevisto a la hora de volver a jugar, Paredes estaría afuera de las canchas cerca de 11 días, por lo que se recuperaría para sumarse a la Selección Argentina. Desde el club italiano especulan con que en dos semanas esté listo para reaparecer.
Lo que podría suceder es que Paredes ya no juegue con Juventus hasta después del Mundial y para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni esto sería una tranquilidad. El único amistoso que le queda a la Selección Argentina antes del debut será frente a Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi.