El intendente José Corral encabezó el acto que tuvo lugar en el Predio Ferial
En el Predio Ferial Municipal se realizó este sábado el acto en el cual se entregaron los diplomas con los decretos correspondientes del pase a planta permanente de 75 trabajadores de la administración local. En la oportunidad, ingresaron también 46 agentes que cumplirán funciones en distintas dependencias.
El intendente José Corral hizo un repaso por el largo camino recorrido desde 2007, cuando “comenzó un profundo cambio en la ciudad”, dijo y recordó: “Veníamos de momentos muy difíciles, como las inundaciones por lluvia, que habían afectado al mismo territorio que dolorosamente había sido sufrido la crecida del Salado en 2003. Teníamos muchos problemas, pero nos propusimos una Santa Fe diferente”, rememoró.
Entre los puntos de esa ciudad distinta, destacó la igualdad de oportunidades, una Santa Fe más preparada, planificada y en la que la cultura y la educación tengan su lugar; una ciudad verde, en definitiva “un lugar mejor y en la que todos vivamos mejor”. En ese punto, señaló que “para todo eso hacía falta creer en un Estado y en un Municipio que se pusiera al hombro todas estas tareas”, repasó José Corral.
“Entre todos los problemas que teníamos uno era que la gente no confiaba en el Estado; es decir, no confiaba en nuestra gente. Conversando con el gremio empezamos a trabajar con la idea de ir incorporando personal nuevo, pero siempre por concurso, con reglas iguales para todos los aspirantes, y donde se seleccionara a aquellas personas que estaban mejor preparadas”, agregó.
Imágenes: Municipalidad de Santa Fe