Con capacidad para 300 personas, se trata de un nuevo hito urbano de uso público pensado para actividades artísticas y de encuentro entre vecinos de los múltiples barrios de la jurisdicción.
Este martes 3 de diciembre con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y funcionarios de la Municipalidad de Rosario quedó inaugurado el nuevo auditorio del Centro Municipal Distrito Sudoeste Emilia Bertolé (av. Francia 4435).
Cientos de vecinas y vecinos y referentes de instituciones de la zona se congregaron para conocer la flamante infraestructura al tiempo que pudieron disfrutar de un amplio repertorio en homenaje al rock nacional a cargo de la Orquesta Municipal de Vientos de Rosario.
Las obras fueron proyectadas e impulsadas por la Municipalidad de Rosario con financiamiento del gobierno de Santa Fe.
Se trata de un nuevo espacio de uso público pensado para el desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas, de formación, capacitación y de encuentro que aporten a la cultura y la convivencia de rosarinas y rosarinos que habitan la zona sudoeste de la ciudad.
El nuevo espacio, con capacidad total para 300 personas, cuenta con un hall de entrada, escenario, sanitarios públicos, sala de máquinas, dos salas de traducción y cabinas de proyección. Su apertura se suma a otra reciente incorporación del centro municipal, un salón de usos múltiples con vestuarios, camarines y depósito.
Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario - Subsecretaría de Comunicación Social (fotos de Marcelo Beltrame)