"Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver atrás", enfatizó el gobernador Omar Perotti.
El gobernador de la Santa Fe, Omar Perotti, anunció este martes que habilitará reuniones familiares de hasta 20 personas y destacó que para fines de agosto aspira a llegar al millón de vacunados con dos dosis contra el coronavirus.
“Todos hacemos un enorme esfuerzo y lo que más nos cuesta a los argentinos y a los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas por eso vamos a ampliar el número para llevarlo a 20 personas”, afirmó.
En ese sentido, resaltó que “las y los santafesinos vamos a tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa”.
“Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver atrás”, enfatizó.
Al referirse al operativo de vacunación provincial, el gobernador santafesino consideró que “agosto nos tiene que dejar como mínimo un millón de personas vacunadas con las dos dosis”.
“Si seguimos con este ritmo y esfuerzo, vamos a superar ese piso y es una muy buena noticia porque nos prepara de la mejor manera para la presencia de otra cepa”, afirmó.