La justicia encontró una serie de fotos que incriminan aún más a Fernando Sabag Montiel y a su novia, Brenda Uliarte. Según los investigadores, el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner estuvo planeado.
En las imágenes se lo ve al joven, oriundo de Brasil, posando con el arma con la que intentó dispararle a CFK el jueves por la noche. Según los registros de la Justicia, la imagen data del año pasado.
Además, se encontraron fotos de Uliarte posando con el arma en la cintura. Este dato no es de menor importancia, ya que la joven había dicho que no sabía que Sabag Montiel tenía un arma y desconocía sobre las balas en el domicilio.
Las imágenes revelan que los acusados de intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, se conocían desde hace varios meses antes. Uliarte había dicho que conocía a Montiel hacía solo dos meses y, un mes atrás se había mudado para convivir con él.
Las fotos fueron tomadas en el domicilio del partido de San Martín donde vivía el acusado y que fue allanado por la policía días anteriores.