Sebastián Villa sumó una nueva acusación en su contra por un caso de abuso sexual, y la declaración de la mujer podría complicar su situación judicial.
Sebastián Villa sumó una nueva acusación en su contra por un caso de abuso sexual, y la declaración de la mujer podría complicar su situación judicial. Mientras el fútbol argentino mira para un costado cuando el colombiano es titular para Boca, las víctimas se presentan a diario para buscar una sanción para el delantero.
La última mujer que se presentó ante la Justicia por una situación de abuso vivida con el atacante, y brindó explosivas declaraciones. “Él se bajó los pantalones y se subió encima mío”, aseguró. Sin embargo, confirmó que no llevará su caso a juicio, si no que solamente declarará en las causas que ya están abiertas.
Esto tiene que ver con que esta nueva denuncia pública se dio en la misma noche que Villa habría abusado de otra mujer en su vivienda de Canning y que ya tiene un proceso en marcha. En el comienzo de su relato, la víctima contó: “Yo le pregunté si me regalaba una camiseta porque soy hincha de Boca, y me dijo que sí, que había una en la habitación. Ahí me agarró del brazo y de dos empujones me metió en la pieza”.
“Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama”, continuó con la historia de lo sucedido esa noche.
Además, la mujer reveló: “Yo quería salir de la pieza y forcejeamos. Él igual me agarraba de los brazos y me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no. Estaba muy borracho. Él se bajó los pantalones y se subió encima mío”.
“Él en un momento me arrancó la bombacha y él cuando ya estaba encima mío, le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación”, manifestó ante la fiscal de la causa.