En las últimas horas trascendió que se adelantará el comienzo del torneo de Qatar por una modificación en el fixture.
Sin lugar a dudas que el Mundial es el evento deportivo más importante que tendrá este 2022, con la esperanza de que Argentina pueda hacer un buen papel en la competencia. Es por eso que muchos se sorprendieron en las últimas horas de este martes, cuando trascendió que se adelantará el comienzo del torneo de Qatar por una modificación en el fixture.
Si bien no hay confirmación oficial por parte del Consejo de FIFA -por el momento- está prácticamente decidido que habrá una variación en el cronograma de los partidos. Como era de esperar, el país organizador será el encargado de dar el puntapié inicial frente a Ecuador. El partido, previsto para el lunes 21 de noviembre, pasará a disputarse un día antes con horario a decidir.
“La gran mayoría de los adeptos y personas que siguen el fútbol no entenderían que el partido inaugural no fuera efectivamente el primero de la competición”, manifestaron fuentes cercanas a los organizadores que actualmente cumplen un rol en la Asociación del Fútbol Argentino.
Por otro lado, el cruce entre Senegal-Países Bajos, que estaba contemplado como el primero, mantiene su fecha del lunes 21 de noviembre, aunque podría cambiar el horario para que esté en la franja de máxima audiencia.