Además, el funcionario destacó el plan de obras del Gobierno nacional y criticó la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que el Gobierno va a “reparar las deudas que dejó el macrismo“, al recorrer junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y la jefa del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, las obras de la nueva planta de agua potabilizadora y la de sistematización de la Cuenca Baja Arroyo Manzores.
Durante la visita, Cafiero subrayó la importancia del desarrollo de estas obras para la comunidad de Concordia, ya que produce un cambio en la calidad de vida de la comunidad y forma parte del “objetivo del gobierno nacional de realizar obras que trascienden las generaciones, avanzando en cosas concretas”.
Las obras estuvieron en “riesgo de que no continúen, se ralentizaron” ya que “el gobierno anterior las había frenado, con cierto sesgo ideológico a lo que representamos“, precisó el funcionario nacional, que remarcó que “es central, con esperanza y expectativa, recuperarlas“.
En ese sentido, enfatizó que el Gobierno “avanza en cosas reales y no en marketing o publicidad política” y que las obras públicas “son centrales para cambiarle la calidad de vida a los vecinos y quedarán para las nuevas generaciones“ y forman parte del “objetivo que tenemos tanto Alberto Fernández como presidente, como Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta“.
En conferencia de prensa, sostuvo que el gobierno nacional trabaja “sin banderías políticas“, sino “por la calidad de vida de los argentinos, con una gestión pensando en ellos y que se encarga de sus necesidades“.
Télam