Santiago Cafiero: “Los funcionarios estamos de paso”

Por Impulso

El jefe de Gabinete habló sobre la estructura partidaria del oficialismo y la militancia, y remarcó que son “Alberto y Cristina” los que “van a seguir”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchnerson los que conducen y ellos van a seguir” y sostuvo que los “funcionarios estamos de paso y está bien que así sea, lo que “no tiene nada que ver con una ruptura en el Frente de Todos“.

Tenemos que ser conscientes de que siempre nos atacan por el mismo lado, quieren mostrar nuestros debates internos como contradicciones insalvables para buscar una pelea en el Frente de Todos“, dijo Cafiero, al participar de un encuentro virtual organizado por el Frente Patria Grande.

En ese marco, instó a la militancia a “tener en cuenta las prioridades de Alberto y Cristina, que son quienes conducen y agregó: “Y está bien lo que dijo Cristina, de que si hay funcionarios que no sirven busquen otro camino, porque es lo mismo que dice el Presidente siempre“.

De esta manera, se refirió al discurso de la Vicepresidenta en el marco del acto que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata, junto al presidente Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Alberto y Cristina son los que conducen, y ellos van a seguir. Los funcionarios estamos de paso y está bien, y tiene que ser así y no tiene que ver con una ruptura del equilibrio del Frente de Todos“, dijo Cafiero y pidió dejar las especulaciones para “que los editorialistas escriban mientras nosotros reconstruirnos nuestro país“.

En tanto, Cafiero destacó la “fortaleza” del Frente de Todos que “se vio ayer en el acto, del que también participaron la vicegobernadora Verónica Magario; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Télam

Tags: Alberto Fenández Cristina Fernández de Kirchner funcionarios de paso militancia santiago cafiero



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman