El ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman, se reunió con el Foro Regional Rosario y recordó que resulta fundamental extremar los cuidados para no retroceder de fase.
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, participó de una reunión con integrantes del Foro Regional Rosario donde se conversaron diversas problemáticas vinculadas al impacto de la pandemia del Covid – 19 en el ámbito laboral.
Entre los puntos más importantes se habló sobre el mantenimiento de las fuentes laborales, la necesidad concientizar sobre los cuidados fuera del trabajo, y la aplicación de los protocolos de prevención.
“Las actividades que más nos preocupan son las que están fuera del ámbito laboral, que son las más difíciles de controlar. Por eso destacamos la tarea pedagógica que hemos realizado incluso con los gremios”, señaló el funcionario.
En este línea, Sukerman recordó que “la pandemia todavía no se terminó” y que resulta fundamental extremar las tareas de cuidado “para no retroceder de fase y sostener la reactivación económica en la provincia de Santa Fe”.