Se trata de un soporte tecnológico de recursos humanos y liquidación de haberes que también contempla el intercambio de otras herramientas informáticas para agilizar la gestión pública
El gobierno de la provincia de Santa Fe comenzará a implementar un sistema informático de liquidación de haberes que fue desarrollado por Entre Ríos.
La tecnología permitirá hacer más eficiente el trabajo y generar ahorro al Estado al no tener que pagar licencias que son desarrolladas en su mayoría por empresas multinacionales.
En contacto con IMPULSO, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo: “El acuerdo apunta a promover el desarrollo de mecanismos de cooperación mutua para la utilización de herramientas para el desarrollo de las tecnologías de informática y comunicaciones en sus respectivos territorios, y aplicaciones en lo concerniente a finanzas públicas. Agradecemos que Entre Ríos ponga a disposición del Estado santafesino la modernización y desarrollo alcanzado en la administración y gestión del sistema de recursos humanos y liquidación de haberes provinciales”.
Por su parte, el primer mandatario entrerriano, Sergio Urribarri, destacó: “Con este acto buscamos desarrollo, integración, fortalecimiento y transferencia en la investigación científica y tecnológica orientada a coadyuvar en la actividad financiera del Estado en sus diversas manifestaciones”.
Imágenes: Asociación Empresaria de Rosario