Cristian Ferreira usará el dorsal número 30 en su primera experiencia como jugador de Newell's tras ser cedido a préstamo desde River.
Javier Sanguinetti ya tiene todo planificado para el encuentro frente a Patronato el próximo lunes en el Coloso del Parque, y en las últimas horas recibió una gran noticia. Es que uno de los dos refuerzos que llegó en este mercado de pases estará habilitado para jugar y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Cristian Ferreira usará el dorsal número 30 en su primera experiencia como jugador de Newell’s tras ser cedido a préstamo desde River. El volante recibió el visto bueno y en el transcurso del fin de semana fue habilitado por la Liga Profesional para poder estar presente en el duelo ante el conjunto de Paraná.
De esta manera, el mediocampista estará convocado por el entrenador aunque ocupará un lugar en el banco de los suplentes ya que Sanguinetti considera que todavía no es momento de cambiar el esquema ni los nombres. No obstante, el que no podrá estar será Fabián Ángel, ya que su transfer todavía no llegó.
Así, y de no mediar inconvenientes, la Lepra formará con Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Juan Garro, Juan Sforza, Julián Fernández, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo, Francisco González; Juan García.