Emplazado en los terrenos de la ex Aduana, el flamante centro cultural estará terminado para el mes de febrero. Con capacidad para 350 personas, dispondrá de un escenario de 80 metros cuadrados
La Municipalidad de San Lorenzo inició el proceso de remodelación de todo el inmueble que ocupara la antigua Aduana ubicada en esa ciudad santafesina y se encuentra culminando los detalles correspondientes a la construcción de un anfiteatro que albergará espectáculos en vivo, shows de danzas clásicas y espectáculos teatrales.
En un área de 1000 metros cuadrados, el gobierno de San Lorenzo invirtió la suma de 300 mil pesos para la conformación de un nuevo espacio cultural que formará parte de la reconstrucción integral de toda la costa del Arroyo San Lorenzo.
Con una capacidad para 350 personas, el anfiteatro estará emplazado en el patio del viejo edificio de la Aduana y dispondrá de un escenario de 80 metros cuadrados y un techo acústico.
De acuerdo a información a laque pudo acceder IMPULSO,la obra estará lista para fines de febrero próximo.
Además de la obra central, se ejecutarán trabajos complementarios como el mejoramiento de la bajada Alberdi y la construcción de un paseo peatonal a lo largo del Arroyo San Lorenzo entre las calles Alberdi y Mosconi.
También, el proyecto brindará iluminación e infraestructura a toda la zona y proyecta la apertura de oficinas donde funcionarán dependencias de la Municipalidad y espacios en los cuales se desarrollarán actividades a cargo de la Subsecretaría de Cultura.
Por último, se prolongará la ruta 10 y se revitalizarán los lugares públicos linderos a las barrancas del Río Paraná.
Imágenes: NULL