Samsung comparte algunos consejos, tips, datos y novedades de los dispositivos de la línea Galaxy para sacar provecho y utilizarlos al máximo durante la cuarentena.
En épocas de aislamiento social, obligatorio y preventivo muchas personas tuvieron que reajustar su rutina, así como también, comenzar a combinar actividades profesionales y personales en sus hogares.
Con este cambio, encontrar alternativas que faciliten la jornada laboral y también los momentos de relajación se volvió tarea fundamental. Con este escenario, los hábitos simples, como meditar, entrenar y escuchar música, hacer los quehaceres diarios, pueden marcar la diferencia en las tareas cotidianas.
En este sentido, Samsung ofrece diferentes soluciones para los distintos momentos del día de cada persona, para acompañarlos y hacer que su rutina diaria sea más fácil.
Una de ellas es poder “mantenerse en forma y activo”, de esta manera con Galaxy y gracias a la aplicación de Samsung Health.
Esta app ofrece al usuario muchos programas y monitores de actividad para ayudarlo a mantenerse activo y saludable dentro de su hogar.
La misma puede accederse tanto a través del teléfono como del Galaxy Watch. A través de la aplicación, se podrá controlar el entrenamiento, la dieta diaria y el consumo de agua, las horas de descanso y los momentos para relajarse.
El dispositivo presenta vídeos de entrenadores expertos que enseñan nuevos programas para estar en forma, que incluyen ejercicios de estiramientos, de adelgazamiento y de resistencia, entre otros.
Además de todas las herramientas que posee para controlar un estilo de vida saludable, existen muchas aplicaciones externas listas para ofrecer recursos adicionales, entre los que se incluyen monitores de dieta y guías para ponerse en forma.
Imágenes: Gentileza