Semanas después de la presentación del Galaxy S 2, nuevas imágenes muestran una flamante versión con pantalla más pequeña. Detalles
Samsung sigue ampliando su gama de teléfonos inteligentes, y parece que no quiere dejar ni un segmento por conquistar. Además de los teléfonos con sistema operativo Bada y Windows Phone 7, la gama Android es la que más crece en modelos.
Con la nueva generación de Galaxy S presentada en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, Samsung fue un paso más alla, y además de dotarlo de un potente procesador, una cámara de 8 MP, y una nueva interfaz, uno de puntos fuertes es la ampliación de su pantalla de 4.0 a 4.3 pulgadas, convirtiéndolo en un súper teléfono desde el lugar donde se lo mire.
A pesar de que las 4.3 pulgadas no afectan ni su grosor ni su peso, Samsung ha tenido en cuenta que no todos los usuarios desean una pantalla tan grande, y se prepara para lanzar el Galaxy S2 Mini, un teléfono con una pantalla más pequeña, aunque no tan "mini". Sus 3.7 pulgadas, lo hacen de menores dimensiones que el otro modelo, pero aun sigue siendo más grande que el iPhone 4, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas.
Además, el nuevo Mini contará con un procesador de 1.4 GHz, Google Android Gingerbread, cámara de 5 MP y frontal VGA, Wi-Fi, GPS y otras funciones ya esperadas.
Según publicó Engadget en una imagen, el teléfono llegaría al mercado el próximo mes de abril para completar la gama.
Samsung es el segundo fabricante de teléfonos del mundo, detrás de Nokia, y parece no quedarse atrás ni un segundo en la lucha por el primer lugar.
Imagen: Engadget
Imágenes: NULL