Ya se puso a la venta en Estados Unidos, a través de la operadora AT&T. Es el móvil con sistema operativo Android más avanzado para el mercado GSM
El último cuatrimestre del año traerá a la Argentina dos teléfonos de primera línea. Por un lado, el iPhone 4, y por el otro, el nuevo Samsung Captivate, el móvil más avanzado con sistema operativo Android para el mercado GSM, en este caso, con la versión 2.1.
El equipo cuenta con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas, con sistema Super AMOLED, un procesador de 1 Ghz más una cámara de 5 MP.
En prestaciones, es bastante similar al iPhone 4, con la excepción del tipo de display (el celular de Apple, usa la novedad Retina Display IPS) mientras que el Samsung usa una Super AMOLED de un taño 0,5 pulgadas más grande que el de Apple.
Otras características del móvil incluyen: conector de auriculares de 3.5mm, ranura para tarjeta microSD, Bluetooth 3.0, brújula, acelerómetro y grabación de video HD.
Samsung Captivate es parte de la nueva generación de teléfonos con Google Android llamada Galaxy S, y se estima que el mes próximo adicione la nueva generación de Android, la versión 2.2.
Además el teléfono cuenta con Swype, la revolucionaria forma de escribir en pantallas táctiles que permite hacerlo sin despegar el dedo de la pantalla.
Aún no está definido cuál será el operador que traerá en primera instancia el teléfono a la Argentina.
Imágenes: NULL