Rossi consideró como “desprolijo” el acuerdo que propone el Gobierno

Por Impulso

El diputado rosarino del FPV dijo además que lo hacen "para que el FMI lo vea".

El jefe del bloque de diputados del FpV Agustín Rossi consideró como “muy desprolijo” el acuerdo de diez puntos básicos que el gobierno pretende establecer con sectores del peronismo para enviar una señal a los mercados y vinculó la iniciativa con el Fondo Monetario Internacional.

“Parece más bien un acuerdo para que el FMI lo vea, que para favorecer a los argentinos”, señaló Rossi.

El legislador precisó: “Con nosotros no habló absolutamente nadie y ahora nos enteramos por los medios de comunicación. Todo es muy desprolijo si se quiere llevar adelante una política de Estado”.

“Es un acuerdo con un sector de la oposición, y no sé si participaron todos los que dicen”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Patriada.

El Gobierno inició ayer una negociación con los tres precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, con el objetivo de acordar una declaración de diez puntos básicos que envíen una “señal” a los mercados antes de las elecciones dejando de lado al sector peronista kirchnerista.

“Sobre los 10 puntos que se conocen, falta lo más importante que es plantear la recomposición de los ingresos y aumentar el poder adquisitivo”, señaló Rossi.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman